Alejandra C. G., de 28 años, resultó en la tarde de ayer herida de pronóstico grave al recibir varios disparos de escopeta de caza cuando se hallaba dentro de un coche junto a su hermano y su novio en el poblado chabolista de Las Barranquillas de Vallecas, uno de los principales hipermercados de la droga de Madrid. Según la Jefatura Superior de Policía, el autor de los disparos huyó tras el incidente. La víctima y sus acompañantes habían acudido a la zona para comprar una dosis de droga.
Los incidentes sucedieron sobre las tres y media de la tarde. Según la policía, Alejandra C.G. se hallaba sentada en el asiento posterior de un Renault 9.
Su hermano y su compañero sentimental iniciaron una discusión en el citado poblado con un individuo que disparó al cristal trasero del vehículo con una escopeta.
Los perdigones alcanzaron a la joven en el hombro derecho, en el brazo, en la cara y en un ojo, aunque su vida no corre peligro, según indicaron las mismas fuentes, que señalaron que fueron sus propios acompañantes los que trasladaron a la mujer al hospital Doce de Octubre.
La policía se ha hecho cargo de las investigaciones y busca al autor del disparo, que se dio a la fuga.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 22 de febrero de 2000