Diversos agentes de los cuerpos de Policía Local de Torrent, Picassent y Alcàsser que asistían a una fiesta de despedida de soltero en un club de alterne de El Romaní, una pedanía de Sollana (La Ribera Baixa), acabaron enzarzados en una violenta reyerta con los porteros de este local, según fuentes cercanas al caso.La reyerta se produjo pasadas las dos de la madrugada del pasado domingo en las inmediaciones de este club de alterne. En ella tomaron parte tres empleados del local y, al menos, un agente de la Policía Local de cada uno de estos tres municipios de L'Horta Sud, acompañados por algunos amigos.
El enfrentamiento, en el que no se utilizaron armas, acabó con diversos heridos leves, pero ninguno de ellos tuvo que recibir asistencia hospitalaria.
Posteriormente, dos personas del bando de los policías se personaron en un cuartel cercano de la Guardia Civil y denunciaron que los empleados del club de alterne les habían agredido.
De momento no se ha efectuado ninguna detención y fuentes próximas a los policías consideran difícil que se arreste a alguien ya que los dos bandos se acusan mutuamente de haber iniciado la reyerta y "es la palabra de unos contra la de los otros".
* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 14 de abril de 2000