Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
CARTAS AL DIRECTOR

Confiado

Me dirijo a usted porque recientemente Telefónica ha ofrecido el plan País 30, en el que por 1.500 pesetas al mes puedes llamar a cualquier provincia durante media hora diaria.Yo tengo a mi madre enferma en Jaén y a casi toda mi familia en Andalucía. Me pareció un plan fantástico y pensé apuntarme. Me llamaron por teléfono ofreciéndomelo y rápidamente dije que sí.

A los cinco días llamé al 1004 para saber si me habían dado de alta y me dijeron tranquilamente que no, que ese servicio se lo daban a una compañía filial y que ellos no tenían la culpa de que no hubiesen pasado mi alta; que esto ya le había pasado a más gente.

¿Cómo justifico yo el día que me llamaron? Los días que llamé pensando estar acogida al plan "maravilloso", ¿quién me los abona?

Gracias a Dios, habían pasado pocos días. Por supuesto que pienso reclamar cuando venga la factura, pero que mi carta sirva de aviso para que nadie se fíe y se asegure de que está dado de alta antes de lanzarse confiado al plan País30.- . Madrid.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 18 de abril de 2000