Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Fandi corta tres orejas y un rabo en Almagro

El diestro David Fandila, El Fandi, salió a hombros ayer en la segunda corrida de la feria de Almagro, Ciudad Real, tras cortar tres orejas y un rabo. También cortaron una oreja David Luguillano y Uceda Leal. Se lidiaron toros de Juan Pérez Tabernero, de desigual juego. El mejor toro fue el sexto, para el que el público pidió el indulto. La plaza registró media entrada.Dos orejas cortó el diestro Eduardo Dávila Miura al segundo toro de su lote, y fue el triunfador de la corrida celebrada ayer en Toro, Zamora. Se lidiaron toros de Sánchez Arjona, que dieron buen juego. Destacó el sexto, premiado con la vuelta al ruedo. Raúl García, El Tato, cortó una oreja, al igual que Julián Guerra. La plaza registró media entrada.

Los diestros Juan de Félix y David Gil cortaron tres orejas y dos orejas, respectivamente, en la corrida celebrada en Benalmádena, Málaga. Se lidiaron dos toros de Elia Hernández, cuatro de La Quinta y uno de Joaquín Barral, que dieron juego desigual. Fran Evans, El Inglés, cortó, por su parte, una oreja. La plaza registró un cuarto de entrada.

En la corrida celebrada en Arenas de San Pedro, Ávila, los diestros Víctor Puerto y Francisco Rivera Ordóñez cortaron cuatro y tres orejas. Se lidiaron toros de Jódar y Ruchena, bien presentados y buenos en general. Rafael Camino, por su parte, cortó una oreja. La plaza registró casi media entrada.

En el festejo de rejones celebrado ayer en Satiuste de San Juan Bautista, Segovia, los rejoneadores Aquilino Pascual y Tomás Soler cortaron cuatro orejas y un rabo cada uno. Se lidiaron reses de los Hermanos Zapatero, que dieron juego desigual. La plaza registró tres cuartos de entrada.

Los novilleros Roque Garijo y Alberto Guzmán salieron a hombros de la novillada con picadores celebrada en la plaza portátil de la localidad granadina de Loja. Se lidiaron novillos de Hermanos Rubio Martínez, desiguales de presentación y terciados, escasos de fuerza, sin recorrido y con mansedumbre, salvo el sexto repetidor. La plaza registro tres cuartos de entrada.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 28 de agosto de 2000