Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
SUCESOS

Se entrega a la policía el asesino del club de Manises

El presunto autor de la muerte de un hombre en Manises, el pasado 22 de septiembre, se entregó ayer en su propio domicilio ante la presencia de su abogado. E. A., de 62 años, que se encontraba bajo una orden de búsqueda y captura, llamó ayer a su letrado para entregarse a la policía. Sobre él pesa una acusación de homicidio.

Los hechos ocurrieron en Manises el pasado 22 de septiembre, cuando el detenido, tras mantener una discusión con otro hombre en el bar Concha, situado en la calle Francisco Valldecabres, se marchó del establecimiento, fue a su casa, cogió la escopeta, regresó al local y disparó a la víctima.

La Policía Local alertó de lo ocurrido al SAMU, que a su vez avisó a un médico del centro de Salud, aunque cuando éste llegó la víctima ya había fallecido a consecuencia del disparo en la nuca.

El presunto agresor huyó en una furgoneta, según los testimonios de algunos vecinos, mientras el cadáver de la víctima quedaba tendido en medio de un charco de sangre en el lugar de los hechos. La policía siguió la pista sin encontrar nada. A lo largo del día de hoy, el detenido pasará a disposición judicial.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 20 de octubre de 2000