Lesión de Djordjevic
MULLER VERONA 94 BARCELONA 90
Muller Verona: Bullock (25), Williams (29), Shmidt (8), Albano (13), Camata (6) -cinco inicial-, Rombaldoni (2) y Conlon (11). Barcelona: Navarro (6), Seikaly (23), Jasikevicius (31), De la Fuente (7), Elson (0) -cinco inicial-, Digbeu (3), Karnisovas (0), Dueñas (12), Nacho Rodríguez (0) y Rentzias (8). Árbitros: Koukulakidis, Kontas y Rifir. Unos 5.000 espectadores en el Palasport de Verona.
La memorable actuación de Jasikevicius y el amplio dominio en los dos primeros cuartos del partido (25-37) no le bastaron al Barcelona para ganar en la pista del Verona. Los americanos del conjunto italiano, Bullock y Williams, se superaron en la última fase del encuentro y sumaron un total de 54 puntos sin que la defensa azulgrana pudiera impedirlo. El Barça, que vio cómo el Verona igualaba el partido tras lograr un parcial de 16-2 en los primeros compases del tercer cuarto, lo pagó sumando su segunda derrota en su tercer partido europeo. El lituano Karnisovas, hasta ahora inédito a causa de una lesión que lo había tenido varios meses apartado de las pistas, reapareció en el equipo azulgrana al que ha regresado esta temporada después de haber militado las tres últimas temporadas en el Olympiakos y el Paf Bolonia.
Por su parte, el Real Madrid visita la pista del Ovarense (21.30 horas) con la baja de Aleksander Djordjevic que tenía previsto reaparecer en Portugal después de haberse lesionado el pasado 16 de octubre frente al Olympiakos. Pero el base yugoslavo se lesionó en un tobillo durante el entrenamiento celebrado ayer. En Portugal también será baj Iturbe, lesionado en un hombro, minetras que Meek es duda a causa de una contusión en la córnea.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 2 de noviembre de 2000