Un vecino del distrito de Salamanca, M. A. P. J., de 43 años, fue apuñalado en un glúteo por su compañera sentimental durante una disputa familiar, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. El herido fue trasladado al hospital de La Princesa por una UVI móvil del 061 del Insalud.
Los hechos ocurrieron a las 20.45 del domingo en la calle de Núñez de Balboa, número 95. Una comunicante llamó desde una cabina a la Policía Municipal y avisó que había una persona herida. La policía cree que fue la propia agresora la que avisó a los servicios de urgencia. Cuando llegaron los efectivos policiales encontraron a M. A. P. J. sangrando. Su vida no corre peligro. La víctima se negó a denunciar los hechos, según el portavoz policial.
Otra reyerta también se saldó con un herido en Colmenarejo (3.800 habitantes). La Cruz Roja trasladó a un joven de 28 años al hospital de San Lorenzo de El Escorial con heridas de pronóstico grave. Sufría una puñalada en el abdomen y sangraba de forma abundante. Una discusión a la salida de una discoteca fue el origen de esta agresión.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 2 de enero de 2001