Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Hallado el cadáver de una mujer con siete puñaladas en Villa de Vallecas

El cadáver de una mujer de entre 30 y 35 años fue hallado hacia las dos de la tarde de ayer en un descampado del distrito de Villa de Vallecas, con dos puñaladas en el cuello, que le cortaron la tráquea, y otras cinco en el abdomen, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. Los agentes sospechan que la muerte esté vinculada a un asunto de drogas.

La mujer, supuestamente toxicómana, llevaba ya horas muerta cuando fue encontrada en el barro de un erial que hay entre los poblados chabolistas de Pozo del Huevo y de Las Barranquillas, el mayor hipermercado de la droga de Madrid.

El cadáver tiene señales que indican que ofreció resistencia a la agresión. Los investigadores afirman que fue asesinada por más de una persona y que los agresores le quitaron la cartera con todos los documentos para impedir su identificación.

La policía sospecha que se trate de un atraco para robarle dinero o droga, o que la mujer tenía una deuda relacionada con estupefacientes. El cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para que el médico le practique la autopsia y así confirmar si era toxicómana.

La policía científica de la Jefatura Superior trata de averiguar la identidad de la víctima.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 6 de enero de 2001