Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
OPINIÓN DEL LECTOR

Auxilio atendido

El día pasado 27 de diciembre, estando de vacaciones en Madrid en casa de una de mis hermanas, mi madre se indispuso y falleció; mi padre, que estaba solo con ella y que es una persona mayor, buscó auxilio en la calle.

Alguien que pasaba por ahí o algún vecino que escuchó su llamada de auxilio, llamó a los bomberos. Llegaron de inmediato e intentaron reanimar a mi madre y asistir a mi padre.

Lamentablemente mi madre ya había muerto, pero escribo esta carta pues quiero agradecer sus desvelos a todo el cuerpo de bomberos, así como al personal de la Comisaría de Puente de Vallecas que acompañaron a mi padre en todo momento hasta que pudimos reunirnos con él.

Vaya también un agradecimiento para los integrantes del Coro de RTVE (coro que integra mi hermana ) y que, sabiendo tan triste noticia, despidieron a mi madre con un minuto de silencio en el concierto de esa noche en el Auditorio Nacional.

En nombre de mi padre, mis hermanos y en el de toda nuestra familia, muchas gracias a todos por habernos brindado un hombro que nos cobijara en ese momento de tantísimo dolor.-

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 15 de enero de 2001