Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
SUCESOS

Descubierto en un huerto de Orihuela un cádaver con signos de violencia

El cádaver de un hombre con evidentes signos de violencia fue hallado ayer por la tarde en un campo de limoneros en el barrio de Los Huertos en Orihuela. La víctima carecía de documentación alguna, aunque las primeras hipótesis que baraja la Policía Nacional, que investiga el caso, es que se trata de un ciudadano procedente de algún país del Este de Europa de alrededor de 60 años de edad.

El cuerpo del fallecido presentaba numerosas heridas de arma blanca, por lo que los autores del crimen 'se ensañaron' con la víctima, según la policía. Junto a las heridas y múltiples golpes, los agentes informaron que la víctima tenía los pantalones bajados, al igual que la ropa interior, además de estar postrado boca abajo entre las hierbas del limonero.

Un agricultor descubrió el cadáver poco después de las dos de la tarde y avisó a la Policía Nacional. El cuerpo de la víctima se encontraba en una zona agrícola, sin viviendas cercanas y poco transitada.

El juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver, y el forense practicó la autopsia, cuyos resultados se conocerán hoy y facilitarán más detalles sobre la brutal agresión.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 18 de enero de 2001