Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Cuartos de final de la Copa del Rey, partidos de vuelta | FÚTBOL

Serra Ferrer culpa a Flores de condicionar al árbitro

El derby no contentó a nadie. Llorenç Serra Ferrer, amonestado por recriminar a su colega Paco Flores que fuera el causante indirecto de la expulsión de Cocu, afirmó que el árbitro perjudicó a su equipo por no haber señalado un penalti a Kluivert y haberle perdonado una segunda tarjeta que hubiera supuesto la expulsión de Navas. Flores admitió haber 'caldeado' el partido porque un día antes, el martes, había comparado al Barça con un preso al que permiten salir a a la calle a raíz del indulto de la federación española que permite al equipo azulgrana disputar la Copa cuando había sido sancionado por haberse negado a disputar el partido de vuelta de las semifinales del año pasado.

El partido de ayer dejó malas noticias en el Camp Nou. A la sanción que impedirá a Cocu jugar el partido de Liga del próximo domingo en Santander ante el Racing se puede añadir la baja de Overmars que ayer se lesionó. El holandés sufre una microrrotura del recto anterior de la pierna derecha y hoy será sometido a una revisión médica más exhaustiva. El Barça ya contaba además con las bajas para Santander de Guardiola, sancionado por acumulación de tarjetas, y Simão, lesionado.

El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, tampoco acabó satisfecho. 'No puedo decir que ha sido un robo porque lo dije una vez y me expedientaron. Pero me dan ganas de dejar el fútbol'.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 8 de febrero de 2001