Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
26 ª jornada de Liga | FÚTBOL

Al final, otra polémica arbitral

La polémica arbitral no cesa. Después del gol anulado a Rivaldo en el clásico, tras el gol con la mano de Raúl ante el Leeds y el error del árbitro inglés que dirigió el partido de Copa de la UEFA Barça-Celta, que no expulsó a Cocu por un claro agarrón a Edu cuando éste se plantaba solo ante Reina, ayer, nuevamente en los instantes finales, se produjo un error del árbitro Andradas Asurmendi que no señaló penalti en un agarrón del portero azulgrana a Eto'o.

Luis Aragonés se quejó enérgicamente al árbitro. '¡Andradas, tiene cojones!', le dijo. Y Andradas le mostró la tarjeta amarilla. El equipo balear, pese a que no pudo ganar como lo había hecho el año pasado (0-3), mantuvo su excelente estadística ante los grandes porque al empate hay que sumar su victoria sobre los azulgrana en la primera vuelta (2-0), sobre el Deportivo (2-1) y sobre el Real Madrid (0-2). Precisamente la próxima semana el Mallorca recibe al equipo madridista en Son Moix.

Gabriel Masfurroll, portavoz de la directiva del Barcelona, manifestó: 'No podemos ser ingenuos. La Liga está muy difícil. Si podemos quedar segundos, mejor que terceros'. Rivaldo, que nunca había anotado ante el Mallorca, marcó en ambas porterías.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 12 de marzo de 2001