Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Apuñalado un presunto heroinómano en Villa de Vallecas

Un hombre, presuntamente heroinómano, de 33 años, resultó ayer herido de gravedad tras ser apuñalado en el distrito de Villa de Vallecas, según informó el portavoz del Samur. De momento, se desconocen las causas que provocaron el suceso.

El herido, que fue encontrado en la calle Camino de la Suerte sobre las 19.45, presentaba dos puñaladas profundas en el tórax que afectaron a los pulmones y otra en el abdomen que le afectó al estómago. Además, tenía varios cortes en la cara y en los hombros.

Tras ser atendido por el Samur, el herido fue trasladado al hospital Gregorio Marañón. Ingresó en estado de coma y se le realizaron distintas pruebas para intentar reanimarle. 'Tenía muchas heridas muy serias y comprometidas, su pronóstico es bastante grave', señalaron ayer fuentes del hospital.

En el último año, nueve personas, presuntamente toxicómanas, han resultado heridas o muertas en circunstancias violentas. En enero de este año, el cadáver de una mujer fue hallado con siete puñaladas también en la zona de Villa de Vallecas, entre los poblados chabolistas de Pozo del Huevo y de Las Barranquillas, donde se encuentra el mayor hipermercado de la droga de Madrid.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 12 de marzo de 2001