La Factoría del Flamenco es una agrupación de jóvenes artistas que abarca las tres facetas básicas de lo jondo -cante, toque y baile- y que ha tenido ya acceso a los escenarios con espectáculos propios. Este fin de semana, en las sesiones de medianoche, harán su presentación en Casa Patas. Al cante estarán Alberto Soto y Miguel García; a la guitarra, Jesús Losada y Efraín de Miguel; a la percusión, Antonio El Potage, y al saxo, Paco Márquez. El bailaor Raúl Ortega actúa como colaborador especial.
En la misma sala, en las sesiones de las nueve de la noche, actúan los bailaores Silvia Marín y Antonio Hidalgo, acompañados por Chaleco y El Sebas, al cante; Miguel Linares y Javier Romanos, al toque; y Sergio a la percusión.
Además, cante en la Peña Duende, con Raúl Cortés acompañado a la guitarra por Pepe Núñez. El cantaor presentará su última grabación.
Silvia Marín y Antonio Hidalgo, a las 21.00. Factoría del Flamenco, 24.00. Hoy y mañana en Casa Patas (Cañizares, 10, metro Antón Martín). 3.000 pesetas. Raúl Cortés, hoy, 23.30. En Peña Duende (local IU. Centro Cívico Pozo del Tío Raimundo. Avenida de las Glorietas, 17 y 19. Vallecas). 1.000 pesetas.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 16 de marzo de 2001