Espectáculos infantiles, humor, clásicos, musicales, óperas conciertos y ballets componen la variada programación del Teatro Principal de Alicante para los próximos tres meses.
Los próximos días 30, 31 de marzo y 1 de abril llegará una de las obras más esperadas por el público Dulce pájaro de juventud de Tennessee Williams. El día 4 de abril, tras el éxito obtenido hace dos temporadas, regresa el musical The blues brothers a cargo de The London Musical Theatre.
Los autores alicantinos también tienen un lugar en esta programación. De Carlos Arniches, se representará en abril Los caciques; y de Paco Sanguino, en mayo, se escenificará El cumpleaños de Marta. La compañía Jácara pondrá en escena el 7 de abril Cor de mel.
MÁS INFORMACIÓN
Los conciertos de Pedro Guerra, el 16 de mayo, para presentar su último álbum Ofrenda; y de Alberto Cortez, para el 5 de abril, con Andar, por andar, andando, completan la programación musical. Asimismo, los amantes del ballet podrán ver por primera vez en España la compañía Chaikovsky de Pern con el Lago de los cisnes y Don Quijote que llegarán al Principal a finales del mes de mayo para clausurar la programación de este trimestre.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 19 de marzo de 2001