Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
SUCESOS

Una anciana de Benidorm golpea a su marido y le rompe una costilla

Una anciana, L. M. G. M., de 75 años, ha sido detenida en Benidorm (La Marina Baixa) acusada de inflingir malos tratos a su marido, F. M. D., de 78 años. La víctima recibió varias patadas que le originaron múltiples heridas en la cara, y la rotura de una costilla, según apuntaron ayer fuentes de la Policía Nacional de Benidorm.

Los hechos se registraron en el domicilio de la pareja, ubicado en la Avenida del Mediterráneo de esta localidad costera. Tras una acalorada disputa, la mujer golpeó a su compañero sentimental en varias ocasiones. Los gritos de auxilio motivaron la presencia en la vivienda de los agentes de la Policía Nacional, quienes hallaron a la víctima tendida en el suelo, y 'sangrando abundantemente'. Como consecuencia de la agresión, el anciano fue trasladado al hospital comarcal de La Vila Joisosa para ser asistido de sus heridas.

La pareja, que lleva unida en matrimonio 53 años, mantiene disputas conyugales desde hace un tiempo, según apuntaron fuentes policiales. La supuesta agresora, detenida por un delito de malos tratos y puesta a disposición del juez, quedó en libertad tras prestar declaración, según las mismas fuentes.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 28 de marzo de 2001