El presidente de la Federación Socialista Madrileña (FSM) y portavoz del grupo PSOE-Progresistas en la Asamblea, Pedro Sabando, comienza hoy un recorrido que, durante los próximos meses, le llevará a visitar los diversos municipios de la región, con el objetivo de 'conocer de primera mano' los problemas de los colectivos locales. Sabando, a quien acompañarán en sus visitas distintos diputados regionales, acudirá cada viernes a un municipio de la región y cada lunes a un distrito de la ciudad de Madrid.
El presidente de la FSM inicia su gira en el municipio de Getafe, donde se reunirá con el alcalde, el socialista Pedro Castro, y con varios concejales, así como con representantes de la asociación de padres de niños diferentes, con miembros de la federación de asociaciones de vecinos y con empresarios de la zona. También está programada una visita al Hospital Universitario y al centro de día de la avenida de las Ciudades.
Sabando trasladará en su recorrido por la región las propuestas de los socialistas en el Parlamento regional y en la FSM, y recogerá a su vez, según aseguró ayer, las demandas de los ciudadanos.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 30 de marzo de 2001