Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cuatro heridos por arma blanca en una reyerta en Costa Polvoranca

De nuevo la zona de copas Costa Polvoranca, en el polígono Urtinsa de Alcorcón (144.000 habitantes), registró ayer una reyerta. En esta ocasión, cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de carácter grave, según informó la Jefatura Superior de Policía. Las víctimas son dos hombres que intentaban entrar en un local, un portero y un cliente del establecimiento.

El incidente ocurrió sobre las 5.30 de la madrugada de ayer en la calle de los Pintores, cuando los dos hombres quisieron entrar al local. Se inició entonces una discusión con un portero y comenzó la pelea, en la que uno de los contendientes sacó un arma blanca. El portero del bar, J. M. R., de 26 años, recibió una cuchillada en una pierna. Fue trasladado a la Fundación Hospital Alcorcón (FHA), donde fue dado de alta por la mañana. La peor parte se la llevó uno de los dos hombres que querían entrar en el local. Recibió un golpe con una barra de hierro, lo que le produjo un traumatismo cranoencefálico grave. Los otros dos heridos sufrieron un botellazo en la cabeza y una herida por arma blanca en el cuello, según comentaron los testigos a la policía.

Costa Polvoranca ha sido escenario de numerosos incidentes. El más grave fue la riña tumultuaria en la que murió el joven Ricardo Rodríguez el 21 de mayo de 1995.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 1 de abril de 2001