Un ciudadano colombiano murió a primera hora de la pasada madrugada tras sufrir una agresión con arma blanca en las proximidades del bar Gramola, situado en el número 8 de la calle de San Antolín, en el barrio madrileño de Carabanchel, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
La víctima, Juan S. R., de 27 años, falleció al filo de la madrugada tras ser agredido con un arma blanca por una persona que posteriormente se dio a la fuga. Las mismas fuentes indicaron que por el momento se desconocen las circunstancias de la agresión y si el autor material contó con la colaboración de algún cómplice.
Vecinos de la calle de San Antolín dijeron que el bar suele ser frecuentado por hispanoamericanos, que también frecuentan otros locales de música caribeña existentes en la zona. Los residentes expresaron su malestar por los ruidos que suelen causar los clientes de este tipo de establecimientos.
Una vecina explicó que escuchó en la calle gritos de 'socorro, socorro' y, al asomarse a la ventana, comprobó que 'había jaleo', pero no pudo precisar si el crimen se produjo durante una reyerta.
Agentes del grupo de Homicidios de la Brigada Judicial se han hecho cargo de las investigaciones.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 7 de abril de 2001