Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
CULTURA

La respuesta del público consolida el certamen Dansa a Elx

Con la representación de cuatro piezas a cargo de las compañías La sonrisa de Caín, General eléctrica,I.A.E.O. y Patas arriba concluyó anoche la primera edición del festival de danza contemporánea de Elche. La respuesta favorable del público y la calidad de la programación han consolidado este primer certamen Dansa a Elx.

'Creo que en la ciudad hay una demanda importantísima de espectáculos de danza que han estado desatendidos', declaró el concejal de Cultura, Alejandro Soler que se muestra satisfecho con la respuesta del público en esta primera edición. 'Debemos ahora consolidar el certámen hasta que se convierta en uno de los festivales más importantes de la ciudad', comentó el edil.

La directora de Dansa a Elx, Cristina Andreu destacó que 'hemos conseguido que esta ciudad conozca el trabajo de los bailarines y coreógrafos de estas comarcas y hemos podido comprobar la calidad de sus propuestas', aseveró. Uno de los principales atractivos del certamen ha sido que algunos de los espectáculos se han representado en la calle. 'Con lo que se consigue una perfecta comunicación con el público', concluyó Andreu.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 28 de mayo de 2001