Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Seis nuevos hoteles se incorporan a la oferta turística de Cádiz

La provincia de Cádiz contará este verano con seis nuevos hoteles que incrementarán la oferta hotelera gaditana en 2.300 plazas, que se sumarán a las 21.000 camas actuales. El crecimiento hotelero continuará con la inauguración de otros seis hoteles para el próximo año y varios establecimientos más que agencias turísticas internacionales proyectan a medio plazo en el litoral.

El primero de los nuevos hoteles abrirá sus puertas mañana. Se trata del Hotel Barrosa Garden, de la cadena Hispotels, en la urbanización Novo Snacti Petri de Chiclana de la Frontera. En este mismo lugar, se inaugurará, a mediados del mes de junio, el hotel Andalucía Playa, de la compañía Iberostar. Estos dos establecimientos costeros, de cuatro estrellas, disponen de 634 y 580 camas, respectivamente.

Los hoteles Playa Ballena y Andalucía Playa, también de cuatro estrellas, quedarán abiertos el 18 y el 22 de junio en la urbanización Costa Ballena de Rota.

La nueva oferta hotelera se completa con dos hoteles de interior en Jerez y Vejer de la Frontera. Según el gerente del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, Manuel González Piñero, estas inauguraciones 'permitirán aumentar la afluencia de turistas de alto poder adquisitivo y mejorar así la economía de la provincia'.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 31 de mayo de 2001