Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los socialistas de Alcorcón critican el 'desolador' estado de las tres piscinas municipales

Las tres piscinas municipales de Alcorcón presentan 'un estado lamentable y desolador', según criticó ayer el grupo municipal del PSOE. Los tres recintos están en obras, por lo que los socialistas temen que no estarán listos para la inminente temporada de baños. Por eso, han calificado la actitud del equipo de gobierno municipal, del PP, de 'imprevisión y desidia'. El concejal de Deportes, Francisco José Torres, ha asegurado que dos piscinas (Los Cantos y La Canaleja) se abrirán el 15 de junio, mientras que la tercera, en Santo Domingo, se retrasará hasta julio.

Los ediles del PSOE visitaron las piscinas y denunciaron su actual estado. La de Santo Domingo debía estar terminada hace dos meses. Todavía no se han concluido la casetas para las depuradoras ni las vallas del recinto. En Los Cantos y La Canaleja se está cambiando el césped de las praderas, por lo que gran parte está levantado. 'Parece mentira que el equipo de Gobierno no haya previsto que la temporada podía adelantarse y tenga así las piscinas', explicó el portavoz adjunto del PSOE, José Miguel de la Torre.

El edil de Deportes explicó que las lluvias han retrasado las obras y que lo fácil hubiera sido 'dejar las piscinas en el estado de abandono en el que se encontraban'.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 2 de junio de 2001