Antonio P. T., de 29 años, resultó herido grave durante una reyerta que se produjo en la Gran Vía, en el distrito de Centro, tras ser agredido con un destornillador y golpeado en el abdomen con una barra antirrobo de coches, según informó un portavoz del Samur-092. Aunque se desconocen los motivos exactos, una discusión entre conductores pudo ser el motivo que desencadenó la pelea. Los hechos ocurrieron alrededor de las tres y media de la madrugada a la altura del número 20 de la Gran Vía. La víctima fue agredida varias veces en el tórax, el abdomen y en la espalda con el destornillador, que fue utilizado como si fuera un arma blanca.
Según informó el portavoz del Samur, las heridas no eran muy profundas. La víctima también recibió un fuerte golpe en el abdomen con la barra antirrobo. Cuando llegaron los facultativos del Samur-092, Antonio P. T. sufría un shock que fue diagnosticado, en un principio, como de grave.
Tras ser estabilizado por los médicos de la UVI móvil, fue trasladado en el mismo vehículo sanitario al servicio de urgencias del hospital de la Princesa, donde quedó ingresado.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 10 de junio de 2001