Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Crónica:BALONMANO

El Barça cierra la Liga con un triunfo sobre el Ademar, el campeón

El punto final a la Liga de balonmano tuvo ayer un inmejorable colofón en el partido que disputaron en el Palau Blaugrana el Barcelona y el Ademar. El equipo azulgrana le pasó el relevo al leonés, matemáticamente campeón desde hace ya varios días. Los jugadores que dirige Valero Rivera hicieron el pasillo en honor a los campeones cuando salieron a la pista y luego los derrotaron por 30-24 en un partido en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada.

Rivera elogió la temporada realizada por el Ademar, lamentó los siete puntos que su equipo ha perdido fuera de su cancha y apuntó que a partir de la próxima semana se conocerán las novedades de la plantilla azulgrana para la temporada 2001-2002, en la que, al margen de los fichajes de Entrerríos, Lapcevic y Franzén, habrá 'otro jugador, que no será un pivote'.

A su vez, el técnico del Ademar, Manolo Cadenas, lamentó precisamente el pase de Entrerríos al Barcelona: 'Se va una estrella y deberemos trabajar para compensar su baja y completar una buena plantilla'.

Otros resultados de la última jornada: Ciudad Real, 30; Pilotes Posada, 23. Valladolid, 34; Altea, 26. Portland, 36; Cantabria, 29. Valencia, 25; Granollers, 24.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 24 de junio de 2001