Como seguidor atlético que soy, concienciado plenamente de los graves problemas deportivos y de toda índole que está atravesando el club Atlético de Madrid y que están haciendo incluso que peligre la continuidad de esta institución tras 97 años de brillante historia, me permito hacerle las siguientes observaciones:
- El pasado inmediato, el presente y, desgraciadamente, el futuro de nuestro Atlético de Madrid se han visto totalmente influidos por la pésima gestión de Jesús Gil al frente de la entidad. Los resultados y las posibles consecuencias están bien a la vista, con una situación deportiva calamitosa y el fantasma de la inviabilidad económica del club rondando sobre nuestras cabezas merced a una gestión absolutamente lamentable. El futuro es una absoluta incógnita llena de malos presagios.
- Un grupo de atléticos, conscientes de la urgencia histórica de nuestro club, estamos trabajando en una web que pretende aglutinar al mayor número de atléticos en pos de la regeneración de nuestro Atleti para que alcance las cuotas deportivas y sociales que por historia le corresponden.
- Solicito que dé usted el mayor eco posible a dicha iniciativa (a la vez que le animo a que visite nuestra web), así como le pido que el tratamiento de la información relativa a nuestro club en su medio de comunicación afronte sin ambages la calamitosa situación de nuestra entidad y opine sin prejuicios sobre las causas reales de tal situación.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 24 de junio de 2001