Con relación a la carta publicada en su diario el pasado 14 de junio, firmada por la señora Pilar Jiménez, quisiéramos transmitirle públicamente disculpas por el trato dispensado por alguno de los miembros del personal de intervención.
Nos consta que, en general, realizan su labor de prevención del fraude con la máxima corrección y respeto, aunque tenemos que admitir que, ante el caso de la comunicante, deberíamos haber extremado la sensibilidad en el trato, dadas las condiciones especiales de la usuaria.
El respeto por la diversidad es uno de los aspectos que TMB tiene muy en cuenta en su política. Así, tiene como norma que hay que adaptarse a cada caso y ofrecer una atención personalizada, dentro del marco de diversidad dado por la sociedad actual.
Para combatir la resistencia a lo francés y dejarse llevar por el poder poético de la 'chanson', se ha editado un disco muy recomendable: 'Chanson flamenca'
Consecuentemente, reiteramos nuestras disculpas y en próximas sesiones de trabajo y formación de personal pondremos más énfasis, si cabe, en la importancia de sumar a la corrección en el trato una mayor sensibilidad hacia las personas que merecen una atención especial.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 26 de junio de 2001