Agentes del Grupo de Homicidios investigan el hallazgo, por parte de un vecino de Fuenlabrada, del cadáver descuartizado y mutilado de un varón al que le faltan la cabeza y los dedos de las manos. Los investigadores creen que los restos mortales hallados son los de la víctima de un ajuste de cuentas, según un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.
El hallazgo se produjo el martes en el Camino Bajo de Getafe, en el polígono industrial Sevilla, según informó ayer El Mundo. Los restos, que estaban envueltos en una alfombra y en bolsas de plástico, fueron trasladados al tanatorio de Leganés, donde se intenta descubrir su identidad, pero las pesquisas se han visto dificultadas por la falta de huellas dactilares. El alto grado de descomposición que presenta el cuerpo hace pensar a la policía que la víctima murió hace una semana.
A finales del pasado mes de mayo, unos excursionistas hallaron en una laguna de Arganda el cuerpo decapitado de un hombre con las manos cortadas. El cadáver estaba dentro de una maleta semisumergida en el agua.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 6 de julio de 2001