J.C.Q.O., un hombre de 23 años, fue apuñalado durante la madrugada de ayer en el centro de Sevilla, en una zona de copas. Fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 informaron de que el suceso se produjo durante una reyerta registrada en el bar Capote y en la que se vio envuelta la víctima. J. C. Q. O. recibió dos puñaladas e ingresó muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen Macarena.
La pelea ocurrió poco antes de las 4.45 de ayer en el mencionado local, situado entre el río Guadalquivir y la calle Arjona. El bar es frecuentado hasta altas horas de la madrugada por jóvenes, uno de los cuales advirtió al servicio de emergencias del suceso. El 061 recibió una llamada con la que una persona no identificada alertaba de la presencia de un hombre herido.
Según las mismas fuentes, un equipo de emergencias se personó en el lugar de los hechos minutos después y encontró a un joven, varón de 23 años, que presentaba dos heridas producidas por arma blanca, una en el abdomen y otra en el costado izquierdo de su cuerpo 'con abundante pérdida de sangre'.
Una vez que se le realizó la asistencia clínica, el equipo sanitario del 061 trasladó al herido al hospital Virgen Macarena de la capital donde, tras haber sido operado, según fuentes del centro hospitalario, ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 9 de julio de 2001