Esposa feliz, madre reciente y estrecha cómplice de sus dos geniales acompañantes musicales, esta cantante volvió a desplegar el lunes en Madrid sus alas de mariposa ante un público veraniego, complaciente y agradecido. Así, fue todo miel sobre hojuelas en el concierto de esta israelí de voz expresiva y llena de matices, encantada de la vida y que transmite buenas vibraciones en todos los idiomas en los que se pone a cantar.
Anteanoche hasta se lanzó a hablar un completo castellano para presentar temas correspondientes a sus tres elepés e incluso algunos nuevos.
I don't know, las canciones interpretadas en hebreo -Boker y Kerenor- y una jazzera versión del I will, de los Beatles, fueron los momentos de la noche en cuanto a lo musical, aunque quizá Beautiful that way, de la banda sonora de la oscarizada La vida es bella, contribuyó a que la vida fuera aún más bella todavía; y todo gracias a Noa.
Noa
Noa (voz, percusión y guitarra), Gil Dor (guitarra y coros) y Zohar Fresco (percusión y coros). Cuartel del Conde Duque. 2.800 y 3.000 pesetas. Madrid, lunes 9 de julio.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 11 de julio de 2001