Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Carmelo Gómez afirma que se sintió 'atacado', pero aboga por 'solapar' la crisis

El portavoz adjunto del Ayuntamiento de Sevilla, Carmelo Gómez, reconoció ayer que se había sentido 'atacado' en los últimos días, en relación con las críticas vertidas contra él por el ex portavoz Emilio Carrillo. No obstante, Gómez aseguró que no ha estado 'en guerra' e insistió en su 'fidelidad al partido'. 'En mí sólo van a poder ver lealtad, mis palabras nunca van a reabrir una crisis de los congresos provinciales', dijo en referencia clara a Carrillo.

Aunque Gómez no quiso dar importancia a las manifestaciones hechas el pasado jueves por el ex portavoz, sí que aseguró que él no se sentía 'ni tan capaz ni tan válido' como para plantear 'opciones políticas al margen del partido'. 'Y les puedo asegurar que el día que me vaya no haré tanto ruido', ironizó.

Gómez remarcó su lealtad 'absoluta' hacia el alcalde y su 'plena disposición' para la labor que se le encomiende desde el grupo municipal socialista. De momento, dijo, piensa mantener su compromiso como portavoz adjunto y centrarse en el Área de Hacienda y Personal y en el distrito Macarena. 'Yo no mido las satisfacciones en términos personales, sino en términos políticos', subrayó.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 24 de julio de 2001