Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una mujer, grave tras ser apuñalada por su ex novio en un bar

Una mujer de origen boliviano, Blanca Sonia S., de 29 años, resultó ayer herida grave tras ser apuñalada por su ex compañero sentimental y compatriota, Roberto Corrientes R. P., de 29 años, en un bar del distrito de Carabanchel. La mujer sufrió heridas en la pierna y el brazo izquierdos, la cara y en la zona abdominal, según informó una portavoz del 061 del Insalud.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13.45 en el bar La Mezquita, en el número 8 de la calle de Casimiro Escudero, cuando la mujer acudió al local acompañada de su nuevo compañero sentimental. Entonces entró Roberto Corrientes y se inició una discusión entre ambos. Él sacó una navaja y agredió a la mujer, que se marchó a su domicilio, en la calle del Halcón, con el arma clavada. La mujer avisó desde allí a los servicios de urgencia. Los facultativos de una UVI móvil del 061 del Insalud la trasladaron al servicio de urgencias del hospital Clínico, donde quedó ingresada.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Carabanchel montaron un dispositivo de vigilancia en la zona y detuvieron al supuesto agresor en la calle de la Oca, a la altura del número 103, cerca del lugar donde se produjo el incidente.

Desde enero han muerto en la región cuatro mujeres víctimas de la violencia de género.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 7 de agosto de 2001