Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Hingis alcanza su sexta semifinal consecutiva en Nueva York

La aparición de la lluvia impidió ayer el normal desarrollo de la jornada en el Open de Estados Unidos, pero no logró frenar a la suiza Martina Hingis. La número uno del mundo fue la única jugadora que logró clasificarse para las semifinales. Lo hizo con una victoria contundente, por 6-2, 6-0 en 42 minutos, frente a la checa Daja Bedanova, que sólo una ronda antes había eliminado a Monica Seles. Hingis accedió así a su sexta semifinal consecutiva en Nueva York, aunque sólo una vez consiguió el título, en 1997. Su próxima rival saldrá del partido entre Davenport y Serena Williams.

En el cuadro masculino, sólo un partido pudo concluir y supuso la clasificación del ruso Yevgeny Kafelnikov para los cuartos, donde se enfrentará al ganador del encuentro entre Kuerten y el español Albert Costa. El otro partido de octavos quedó aplazado con 6-3, 2-2 para Tommy Haas frente a Lleyton Hewitt.

Resultados. Masculinos. Octavos de final: Kafelnikov (Rus.)-Clément (Fra.): 6-3, 6-4 y 6-3. Femeninos. Cuartos de final: Hingis (Sui.)-Bedanova (R. Che.): 6-2 y 6-0.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 5 de septiembre de 2001