Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

El juez investiga el fallecimiento de una mujer en una clínica de cirugía estética

El Juzgado de Instrucción número 10, de guardia en la madrugada de ayer, investiga la muerte de una mujer ocurrida el miércoles por la noche en una clínica de cirugía estética situada en la calle Menorca (Retiro). La Jefatura Superior de Policía no ha facilitado la identidad de la fallecida por estar el caso bajo secreto de sumario. Tampoco ha querido revelar si la mujer estaba siendo sometida, cuando murió, a algún tipo de operación.

Un responsable del centro, quien explicó que éste lleva en funcionamiento más de diez años, se negó igualmente a dar detalles del fatal suceso.

Vecinos de la calle donde está ubicada la clínica relataron que, sobre la una de la madrugada, escucharon gritos procedentes del interior. Dos mujeres, de unos 25 o 30 años, salieron del centro gritando: '¡Han matado a mi madre! ¡Han matado a mi madre!'

Una unidad del Samur-Protección Civil acudió al lugar, pero sólo permaneció en la clínica cinco minutos, según los vecinos. Posteriormente, el juez estudió las circunstancias de la muerte y, a las 4.00, procedió al levantamiento del cadáver de la mujer. Éste fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le realizó la autopsia ayer por la mañana.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 7 de septiembre de 2001