Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un senegalés recibe un tiro dentro de su coche en Sevilla

Un senegalés, Adama N. de 25 años, recibió en la madrugada de ayer un disparo en la cabeza cuando se encontraba en el interior de su vehículo mientras esperaba el cambio de color de un semáforo en el barrio de Los Príncipes (Sevilla). El hombre, que reside en La Algaba (Sevilla), y se dedica a la venta ambulante, fue operado en el hospital Virgen Macarena de Sevilla e ingresado en la UCI en estado muy grave.

Un portavoz de la Policía señaló que el herido ocupaba el asiento del conductor e iba con una joven española, S.A.M., nacida en 1980, y que no llegó a sufrir heridas.

Los hechos ocurrieron a las 3.40 horas en la barriada de los Príncipes, en la rotonda del hipermercado Carrefour y la Macarena, cuando los jóvenes iban en un peugeot 405 blanco que se encontraba en un semáforo cuando se les acercaron dos individuos que, sin mediar palabra, les dispararon por la ventanilla del conductor.

A consecuencia del suceso, el vehículo se salió de la vía y el hombre sufrió una herida en la región occipito-temporal del cráneo causada por una escopeta de caza, según el 061.

Una unidad móvil del servicio se desplazó al lugar de los hechos minutos después y trasladó a la joven en una ambulancia convencional al Virgen Macarena de la capital y al hombre en una UVI móvil hasta el centro hospitalario.

La policía señaló que todas las hipótesis están abiertas y que la policía judicial se ha hecho cargo de la investigación del caso.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 16 de septiembre de 2001