Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

La policía detiene a dos sospechosos de apuñalar a tres jóvenes en Sevilla

Tres jóvenes fueron apuñalados en la madrugada de ayer en dos lugares distintos de la zona de la movida de Sevilla, presuntamente, por otros dos hombres que pretendían robarles y que fueron después detenidos. Los heridos, de entre 20 y 23 años, permanecen ingresados con pronóstico grave.

Los dos primeros apuñalamientos se produjeron poco antes de la 1.00 del domingo junto al estadio Sánchez Pizjuán. Media hora después, la Policía Local recibió una llamada alertándo de que una persona había sido apuñalada en la zona de Plaza de Armas. Varios testigos advirtieron de que los agresores eran dos jóvenes que circulaban en una motocicleta de gran cilindrada y sin matrícula.

El vehículo fue localizado aparcado cerca del lugar del último apuñalamiento y los agentes esperaron hasta que aparecieron los dos jóvenes. Uno de ellos fue detenido allí mismo mientras que el segundo, que huyó, fue apresado poco después. Según fuentes policiales, los detenidos reconocieron desde el principio ser los autores de la segunda agresión. La policía afirmó ayer que, dada la similitud de los sucesos, 'se ha supuesto' que los autores son los mismos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 17 de septiembre de 2001