Manolo García, ex Último de la Fila, está de gira con su último trabajo, Nunca el tiempo es perdido, un álbum publicado en mayo y del que ya se han vendido 370.000 copias. Hoy llega a Sevilla donde ofrecerá al público sus canciones, todas inéditas y compuestas, tanto en la música como en la letra, por él mismo.
El músico está recorriendo la geografía española para interpretar un amplio repertorio en el que se incluyen, aparte del nuevo disco, temas de su trabajo anterior, Arena en los bolsillos, y también algunos de su etapa con Quimi Portet, cuando formaban El Último de la Fila. El músico estará acompañado en el escenario por un nutrido grupo: Juan Carlos García (batería, percusión y voces), Nacho Lesko (teclado y voces), Íñigo Goldaracena (bajo), Charly Sardà (batería y percusión), y Eric de Wit, Jordi Armengol y Paco Heredia a las guitarras.
El concierto se celebrará en un escenario de 20 metros de boca por 14 metros de fondo, con una escenografía diseñada por el pintor Miguel Brayda, el técnico de iluminación José Luis Alegre y el propio Manolo García.
Lugar: Estadio de La Cartuja de de Sevilla. Hora: 22.30. Precio: 2.300 pesetas.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 22 de septiembre de 2001