El gobierno local del PP en el Ayuntamiento de Cádiz recibió ayer un aluvión de críticas después de que anunciase, días atrás, que destinará buena parte de las instalaciones vacías del Centro Suratlántico de Tecnología, inaugurado hace un año, a la celebración de banquetes y servicios de hostelería.
El cara a cara entre Pasqual Maragall y Jordi Pujol en la segunda sesión del debate parlamentario sobre la orientación política del Gobierno catalán dejó ayer en el ánimo de los diputados la clara sensación de que estaban asistiendo al cruce entre un presidente que se va y uno que viene.
Un informe de la Brigada de Policía Judicial ya alertó a los mandos de la Dirección General de la Policía y al Ministerio del Interior, en 1998, de la presencia e instalación creciente en España de bandas mafiosas.
Iberdrola, que no ha aguardado a que el Consell convocase el consejo de administración de Encovagás, inicia así los trámites legales para construir una instalación que entra en competencia directa con la prevista por Unión Fenosa en Sagunto y que ya está tramitándose.