Cuatro personas muertas y una mujer con heridas muy graves es el balance de un accidente de tráfico que se produjo la pasada madrugada en Almería. El accidente tuvo lugar a las 4.45 horas de ayer en el kilómetro 464 de la N-340, en una recta próxima al lugar en el que se encuentra la prisión de El Acebuche.
El coche en el que viajaban las víctimas se salió por el margen izquierdo de la carretera cuando iba en dirección hacia la capital almeriense y cayó por un puente, despeñándose desde una altura de unos diez metros. Según las primeras investigaciones, la causa del accidente pudo deberse al reventón de una de las ruedas del vehículo.
Los fallecidos son José Escobar Rincón, de 46 años y vecino de la barriada ejidense de Santa María del Aguila, y tres mujeres de nacionalidad rusa de edades comprendidas entre los 18 y los 27 años. La persona que resultó con heridas graves es M.K, una ciudadana rusa de 24 años que fue intervenida urgentemente por médicos del hospital Torrecárdenas de Almería. Su pronóstico es grave.
Debido a la espectacularidad del accidente fue necesaria la intervención de los bomberos para rescatar los cuerpos.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 5 de octubre de 2001