Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Heridos graves tres jóvenes que huían de la policía tras robar en un bar

Tres jóvenes, que se desplazaban en un turismo a gran velocidad intentando huir de una persecución policial, resultaron ayer heridos graves tras chocar contra un camión en la calle de Méndez Álvaro. Las víctimas, según la Policía Municipal, habían sustraído previamente la caja de recaudación de una máquina de juegos en un bar de la calle de Sepúlveda, en el distrito de Latina.

David B. V., de 19 años; Juan Antonio I. G., de 25, y Juan J. G., cuya edad se desconocía ayer, viajaban en un coche Opel Vectra. En su desesperado intento de huida, los jóvenes se saltaron un semáforo en rojo de la confluencia de las calles de Méndez Álvaro y la avenida del Planetario. Eso provocó la colisión contra la parte trasera de un camión que circulaba por la zona.

Los tres chicos quedaron atrapados en el interior de su vehículo y fue necesaria la presencia de los bomberos del Ayuntamiento para sacarles. Todos presentaban heridas muy graves y fueron atendidos por efectivos del Samur, que les trasladaron al hospital Clínico y al Severo Ochoa, de Leganés. El conductor del camión resultó ileso.

En el coche de los supuestos asaltantes la policía encontró la caja de la máquina de juegos sustraída, así como 27.050 pesetas y una barra de hierro.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 7 de octubre de 2001