Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Crónica:FÚTBOL | Séptima jornada de la Primera División

Radical cambio de imagen del Tenerife

El Tenerife logró ayer, ante un rival directo por la permanencia, su segunda victoria. A pesar de que lo pasó mal y fue dominado en la primera mitad, supo reaccionar y solventar el choque con eficacia goleadora, algo que se le había resistido hasta ahora.

Al principio, el Rayo fue capaz de controlar el juego y a punto estuvo de adelantarse en varias ocasiones. Pero, tras el descanso, el Tenerife cambió radicalmente de imagen, dejó los nervios en el vestuario y embotelló a su adversario hasta conseguir dos goles en cuatro minutos, lo que le garantizo el triunfo.

TENERIFE 3| RAYO 1

Tenerife: Julio Iglesias; Venta, Paz, Lussenhoff, Basavilbaso (Alexis, m. 69); Manel, Bino, Jaime, Ivan Ania; Xisco (Acorán, m. 82) y Fuertes (Pier, m. 76). Rayo Vallecano: Lopetegui; Alcázar, Corino, De Quintana (Pablo Sanz, m. 34), Grass; Glaucio (Azkoitia, m. 47), Quevedo, Roy, Arteaga (Luis, m. 59); Michel y Bolic. Goles: 1-0. M. 2. Ivan Ania, desde el borde del área. 1-1. M. 6. Corino, de cabeza al saque de una falta. 2-1. M. 54. Venta da el pase de la muerte para que Jaime marque. 3-1. M. 57. Xisco bate por alto a Lopetegui. Árbitro: Fernández Marín. Amonestó a Fuertes, Jaime, Grass, Glaucio y Corino. Unos 15.000 espectadores.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 8 de octubre de 2001