Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un joven hiere con una catana a los porteros de un 'pub' de Granada

La Policía Local detuvo ayer a un joven de 27 años identificado como Salvador P.V., como presunto autor de la agresión que sufrieron la noche de ayer dos porteros del pub Catedral XXI de la capital, a quienes hirió con una catana por haberle impedido la entrada al local Los hechos ocurrieron sobre las 1.30 horas de la noche, cuando el detenido apareció en la puerta del pub, ubicado junto a la Catedral granadina, armado con el sable con la intención de vengarse de los porteros, que momentos antes le había negado la entrada.

Entonces se inició un forcejeo en el que tanto los dos guardas como el detenido resultaron heridos, aunque el presunto agresor consiguió huir a gran velocidad en un turismo, matrícula GR-4316-AW, acompañado de una joven.

Los porteros, que presentaban diversos cortes en las manos, fueron trasladados para ser atendidos de las heridas al Hospital Clínico, donde igualmente se dirigió una patrulla de la Policía Local para conocer el estado en el que se encontraban, así como más datos del suceso.

Los agentes, al llegar a las inmediaciones del hospital, vieron que el coche en el que había huido el presunto agresor se encontraba a las puertas del centro, por lo que sospecharon que el joven se encontraba también en su interior para curar sus heridas.

El agresor negó ser el propietario del vehículo identificado y explicço que se había cortado con un vaso roto. Fue entonces cuando uno de los agentes salió del recinto y encontró a bordo del vehículo a la acompañante del detenido y a continuación a la catana manchada de sangre en el maletero.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 27 de octubre de 2001