Los personajes de la telecomedia urbana Friends, eternos adultescentes cuyo único compromiso en la vida parece ser permanecer juntos en Nueva York, por fin toman decisiones trascendentales: por ejemplo, casarse. Chandler (Matthew Perry) y Monica (Courteney Cox) tienen previsto llegar al altar, mientras que Ross (David Schwimmer) y Rachel (Jennifer Aniston) reviven fuegos pasados. Joey (Matt LeBlanc) bastante tiene con mantener su amor a la interpretación y Phoebe (Lisa Kudrow), como siempre, va a su aire, dispuesta a improvisar.
Así se presentan estos populares amigos y vecinos de ficción en la séptima temporada que estrenará Canal + el próximo domingo, dentro del espacio Noche de series. La cadena de pago -que dio a conocer esta comedia en España en 1997- ofrecerá hoy en abierto como adelanto el especial Siempre Friends, conducido por los presentadores de Lo + Plus (Arangüena, Schwartz y García Siñeriz). Se analizarán las peculiaridades de los personajes de la serie y se adelantarán escenas de los capítulos, en los que habrá apariciones estelares de actores famosos, como Susan Sarandon, Winona Ryder o Gary Oldman.
Los 24 nuevos episodios de Friends llegarán todas las semanas en doble entrega (a las 22.00), como antesala del humor cotidiano a la española de El club de la comedia (22.42).
* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 16 de noviembre de 2001