Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Crítica:PORSCHE 911

Versión vitaminada

Tras la renovación de la gama 911, Porsche amplía su oferta con la nueva versión Carrera 4S. Se inspira en el 911 Turbo y destaca por su espectacular imagen y la dotación mecánica, que incluye tracción 4×4.

Las mismas prestaciones, pero con una imagen aún más espectacular y una mecánica todavía más deportiva. Porsche completa la gama del 911 con una versión muy especial. Se denomina 4S y mantiene la misma potencia del 911 convencional (320 CV), pero añade la tracción 4×4 y, sobre todo, la estética y preparación mecánica del Turbo, el modelo más radical de la marca alemana. Saldrá a la venta en España el próximo enero con un precio de 16.188.096 pesetas (97.292 euros).

Exteriormente, la línea impresiona por su rotundidad y poderío: carrocería más ancha y pegada al suelo, nuevas entradas de aire en el frontal y llantas de 18 pulgadas. Sin embargo, lo más importante son las modificaciones mecánicas: ruedas más grandes, frenos más potentes, suspensiones más enérgicas y una vía trasera ensanchada. Esta batería de retoques contribuye a reforzar el comportamiento dinámico y las sensaciones al volante del mítico deportivo alemán.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 24 de noviembre de 2001