Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un joven fallece de una puñalada cuando atracaba a dos menores en Vilafranca

Vilafranca del Penedès

Un joven de 20 años falleció el pasado viernes por la noche en Vilafranca del Penedès (Alt Penedès) apuñalado cuando intentaba atracar a dos menores. Según fuentes no oficiales, Christian N. M., vecino de Vilafranca, se acercó a dos menores de edad armado con una navaja y, presuntamente, con la intención de robarles. Pero al parecer, uno de los menores, que tenía conocimientos de artes marciales, inició un forcejeo con el presunto agresor. En circunstancias todavía por esclarecer, el supuesto atracador recibió una grave puñalada durante la refriega.

Los hechos sucedieron en una zona muy próxima al hospital comarcal de Vilafranca, por lo que Christian N. M. pudo llegar por su propio pie al centro hospitalario, donde falleció dos horas después. Los dos menores, uno de ellos de 15 años, se entregaron después de los hechos en el cuartel de la Guardia Civil en Vilafranca.

Uno de los dos jóvenes, a quienes parece que el fallecido pretendía robar, también resultó herido leve en el incidente. Los dos menores estaban siendo interrogados ayer por la Guardia Civil.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 25 de noviembre de 2001