Sven Goran Eriksson, el técnico sueco que lleva las riendas de la selección de Inglaterra, no dudó en calificar el Grupo F como 'el más difícil de todos'. No obstante, confía en su selección: 'Será interesante y complicado, pero nada es imposible'. 'Ahora hemos tenido mala suerte', continuó, 'pero espero que la buena nos llegue a la hora de la verdad, en junio, cuando comience el campeonato'.
Steve Mc Manaman, el volante izquierdo del Madrid y del combinado inglés, se lo tomó con más sentido del humor que su seleccionador. 'Estoy muy contento con lo que nos ha tocado', respondió ayer con una sonrisa de complicidad y un guiño cuando se le preguntó su opinión sobre los rivales de Inglaterra. Después, ya con más seriedad, sentenció: 'Todos los grupos de un Mundial son muy complicados, pero el de Inglaterra lo es aún más. Creo que es el peor de todos'.
MÁS INFORMACIÓN
David Seaman, el portero del Arsenal, se lo tomó con menos ironía y más soberbia que su compañero : 'Es una oportunidad fantástica para vengarse de Argentina, que nos derrotó por penaltis en la cita anterior, cuando nos echaron a Beckham'.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 2 de diciembre de 2001