Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cuenta atrás en el parque de la Warner

El parque temático de la Warner que se está construyendo en San Martín de la Vega comienza a tener forma. El consejero de Obras Públicas, Luis Eduardo Cortés, presentó ayer dos nuevas áreas de este complejo de ocio: la zona de Cartoon Village, dedicada a los niños, y el área Warner Bros Studio, centrada en el cine. Cortés anunció que el parque se inaugurará el próximo mes de marzo, tras la finalización de la segunda y tercera fase de las obras. El área Cartoon Village contiene atracciones como el autobús de Piolín y Silvestre y Los cohetes de Marvin el Marciano, e imitaciones de los hogares de personajes como Bugs Bunny y el Pato Lucas. La zona del Warner Bros Studio presenta escenarios de películas como Arma letal y El exorcista.

'Se está haciendo realidad nuestro sueño, que al principio fue poco creíble para muchos y que está a punto de llegar a un final feliz', afirmó Juan Carlos Vállega, alcalde socialista de San Martín de la Vega.

Para la conclusión definitiva del parque temático de la Warner quedan por construirse dos áreas más: la del Super Héroes World- dedicada a Superman y Batman y en la que destacan dos montañas rusas- y la de The Wild West, inspirada en las películas de vaqueros.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 19 de diciembre de 2001