Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una joven muerta en Sant Adrià del Besos por un móvil sentimental

Una mujer joven apareció muerta ayer en Sant Adrià de Besos (Barcelona) por arma blanca. Las primeras averiguaciones de la policía apuntan que el asesinato se cometió por un móvil sentimental.

La Policía Nacional informó de que un ciudadano que pasa ba por el lugar encontró el cadáver y avisó al 091 a las 13.10 horas de que había una mujer muerta en la esquina de la calle Ferrocarril con Vía Trajana. La localidad donde ocurrió el hecho es colindante con Barcelona.

Una patrulla policial se desplazó al lugar de los hechos y comprobó que se trataba de una joven, que posteriormente fue identificada como Josefa A. A. La joven tenía 18 años de edad y era vecina de la vecina ciudad de Badalona, según informó la policía.

Las primeras investigaciones que llevan a cabo tanto la comisaría de Sant Adrià como el grupo de homicidios de la Policía Nacional de Barcelona se centran en el círculo de amistades de la joven.

Al cierre de esta edición las investigaciones policiales todavía no habían permitido averiguar la identidad de las últimas personas con las que se vió la joven antes de ser asesinada.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 14 de enero de 2002