Desde el Partido Popular de Leganés y, en concreto, desde la Secretaría de Mujer e Infancia, quiero agradecer a todos los vecinos su fiel colaboración en la campaña de recogida de juguetes que el PP ha llevado a cabo desde finales del mes de noviembre hasta el pasado día 5 de enero.
Debo agradecer a los vecinos colaboradores su participación y recibimiento en sus domicilios, así como su total confianza en este acto solidario con los demás. Así como a todos aquellos miembros del Partido Popular que me han ayudado a llevar esta tarea a cabo. A todos, gracias.
Al mismo tiempo, agradecer a las parroquias Nuestra Señora del Carrascal, San Pío V y a la Cruz Roja de Leganés por ayudarnos a repartir casi el millar de juguetes que hemos recogido.
No olvidar, sin duda, al hospital Severo Ochoa en el área materno-infantil, donde repartimos juguetes para cerca de un centenar de niños ingresados en ese momento en dicha área.
Desde el Partido Popular estamos seguros de que todos estos juguetes han llegado a las manos que los necesitaban, dando una sonrisa inesperada en estas fiestas. Desde aquí, mi más eterna gratitud a todos, esperando que en años sucesivos siga existiendo el mismo clima de concordia. Un saludo.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 15 de enero de 2002