Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

AVE acoge como socios a dirigentes de COEPA y de Fevec

La Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), un grupo de presión privada que aglutina a una cincuentena larga de grandes patronos, incorporó ayer a cinco nuevos socios, según anunciaron fuentes de la entidad. Entre los nuevos miembros se encuentra Mariano Pascual, uno de los mayores exportadores de almendra y actualmente vicepresidentes de Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Alicante (COEPA).

También se unen a AVE Eloy Durá, empresario de la construcción, vendedor de automóviles y actual presidente de la Federación Valenciana de Empresarios (Fevec); Carlos Pascual, notario de Valencia y presidente de ONO, empresa de comunicaciones por cable; Emilio Villaescusa, propietario de la cadena de supermercados Consum con miles de empleados a su cargo; y Ricardo Martínez Valls, director de la Sociedad Anónima de Agricultores de la Vega, una entidad de servicios que emplea a más de 1.500 trabajadores.

Federico Félix, presidente de AVE, aseguró que los nuevos socios entran a formar parte de la asociación a título particular en calidad de empresarios y que sus posibles vinculaciones con otras asociaciones carecen de importancia.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 7 de febrero de 2002