Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
CARTAS AL DIRECTOR

Aclaración

En relación con el artículo publicado en su diario el pasado 4 de febrero considero necesario precisar algunas informaciones expuestas en el mismo.

Desarrollo mi profesión con total independencia de la actividad laboral de mi esposa. Además, la empresa en la que trabaja dejó de ser mayoritariamente de su familia hace más de un año, y aunque mi cónyuge es, en efecto, jefa de compras, no tiene participación en la misma ni pertenece al consejo de administración. Asimismo, ninguno de mis destinos ha estado nunca relacionado con el abastecimiento de equipos militares.

El sentido de la prudencia que me exige mi condición de militar hizo que no 'saltara a la arena' cuando se publicó el primer artículo del señor Irujo, de fecha 23 del pasado mes de diciembre, pero he aquí que vuelve a aludirme, como si mi nombre avalase sus insinuaciones y verdades a medias.

1. No soy ningún 'alto cargo' militar.

2. No tengo ninguna relación con la contratación, que no es competencia de la Secretaría Técnica en la que estoy destinado.

3. No pueden ni deben publicarse mensajes subliminales y verdades a medias que a veces se ponen en boca de 'expertos en defensa' o 'representantes de varias empresas' y que, al menos en este caso, atentan contra la honorabilidad y el buen nombre del mencionado.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 9 de febrero de 2002